Descubrí Nuestra Historia

El Restaurant

¿Quiénes somos?

Ubicado en la zona gastronómica más exclusiva de Puerto Iguazú, la ciudad de Las Cataratas, Aqva Restaurant le propone conocer y disfrutar la mejor cocina regional Misionera.

Tenemos una reconocida y vasta experiencia, además, en la atención de grupos, en el mercado corporativo e incentivos.

En la carta de Aqva se destacan las carnes y los productos de la región, como los pescados de los ríos Paraná e Iguazú: Surubí, Dorado y Pacú entre otros. Completamos nuestro Menú con pastas exclusivas, como los ravioles de surubí, y algunas creaciones elaboradas especialmente con pollo, cerdo y cordero.

Nuestro Equipo

Desde la Dirección hemos trabajado seriamente en los programas de Calidad del Ministerio de Turismo de la Nación, habiendo distinguido en: Buenas Practicas, Directrices de gestion medioambiental y nos han incluido en el club de la excelencia. 

Gracias a los comentarios positivos de nuestros comensales, hemos obtenido de TripAdvisor el quinto certificado de excelencia consecutivo, lo que nos ha incluido en el salon de la fama. Somos socios fundadores del Iguazu Convention Bureau y participamos activamente en las acciones de promoción de nuestro destino turístico y una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, las Cataratas del Iguazu. 

Nuestro Equipo

Desde la Dirección hemos trabajado seriamente en los programas de Calidad del Ministerio de Turismo de la Nación, habiendo distinguido en: Buenas Practicas, Directrices de gestion medioambiental y nos han incluido en el club de la excelencia. 

Gracias a los comentarios positivos de nuestros comensales, hemos obtenido de TripAdvisor el quinto certificado de excelencia consecutivo, lo que nos ha incluido en el salón de la fama. Somos socios fundadores del Iguazu Convention Bureau y participamos activamente en las acciones de promoción de nuestro destino turístico y de una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, las Cataratas del Iguazú. 

Algunas opiniones y

Experiencias de Nuestros Clientes

“Exquisita comida”

 

"Tanto el restaurant como su gente impecable, cálidos, la atención y los distintos platos que pedimos fueron excelentes. Se nota que es comida recién hecha y casera, los sabores de todo extraordinarios. Lo recomiendo ampliamente!"

julieta1984

"Este restaurante que nos fue indicado por nuestro Transfer, le dio la razón por su recomendación. La comida exquisita, pronto servicio y atención cariñosa y cercana, la experiencia resultó como estar en casa. Muy recomendable."

329inmar

“Excelente”

 

"Situado en el centro de la población, este resturante ofrece una gran variedad de platos típicos del país. Su cocina es muy seria y elaborada con rigor. Servicio educado sin incomodidades de servilismo."

tonibcn4444

Excelente comida y servicio

"Fuimos 3 a cenar sin tener reserva, por suerte no tuvimos que esperar, aunque el restaurante estaba casi lleno. Ambiente cálido, agradable decorado con madera en el exterior y en el interior. La atención fue muy rápida y eficiente."

Hernando K

No esperes más

Hacé tu Reserva ahora

Al realizar tu reserva no olvides complementar correctamente los campos solicitados para que podamos ponernos en contacto lo antes posible.

No te pierdas esta experiencia

Dirección

Av. Córdoba esq. Carlos Thays.

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

Contacto

+ 54 3757 422 064

+ 54 9 3757 671939

reservas@aqvarestaurant.com

Horarios

Lunes a Domingo

12:00 a 23:30

    Copyright © 2019, Aqva Restaurant. Todos los derechos reservados.  Designed by NicoMilloch.